Anne Germain

United States
0 years old
0.0 0 Reviews
Claim profile
Anne Germain es un medio espiritual que vive en el Reino Unido.
Anne Germain es un medio espiritual quien está comprometida con sus clientes. Ofrece lecturas privadas, lo único que necesita saber acerca de sus clientes cuando hacen la cita es su nombre. Así que no tiene manera de investigarlos y toda la información proporcionada durante la lectura es real.

En el principio de una lectura, Anne Germain toma un momento para concentrarse en el cliente para que el espíritu tenga la oportunidad de conectarse y comunicarse. Ella obtiene su información a través de todos los sentidos espirituales. Anne puede ver, oír o sentir varios mensajes de un espíritu a la misma vez. Tal vez usted no podrá entender todo lo que dice ella durante la lectura. Ella pasa la información a usted como lo recibe. Si no entiende algo que ella dice, pregúntala y ella volverá al espíritu para aclaraciones.

Ella ve el espíritu de la misma manera que ella ve a la gente en la tierra física. Cuando los espíritus dan sus mensajes, Anne ve estos mensajes en la forma de un dibujo animado. Siente la emoción de los espíritus y los exhibe. Esto no es algo que ella controla.
Lecturas normalmente duran 30 minutos. Al final de la sesión, si usted siente que sus preguntas están todavía sin respuesta, puede pedir que Anne pregunta el espíritu directamente. Si no recibe una respuesta que le hará saber. Ella no le puede decir halgo sobre su futuro, y sugiere que si usted está interesado en eso que debe ir a un médium espiritual.
Anne Germain es un medio espiritual que vive en el Reino Unido. Ella es también una maestra de Reiki. Formó parte de dos programas de televisión sobre su trabajo. Ella comenzó su carrera profesional como un medio espiritual en 2006. Antes de esto, ella fue contratada por el gobierno británico, trabajando como socio de Recursos Humanos en el Ministerio del Interior, que es el departamento ministerial encargado de la seguridad, la inmigración, la ley y el orden. También ha trabajado en esta capacidad con la Policía Metropolitana. Mientras trabajaba comenzó a hacer sesiones espirituales privadas y manifestaciones públicas en 1985.

Educación y Experiencia Profesional

Anne Germain estudió “Inglés para Comunicaciones de Negocios” e “Inglés para Trabajo de Oficina” en el Runnymede Adult Education Center en Addlestone desde 1982 hasta 1983. Ella asistió a Brooklands College de la Universidad de Greenwich, en junio de 1998, donde recibió su certificado obligatorio de correos en los niveles de Educación I y II. Luego asistió a Kingston Business School de la Universidad de Kingston y recibió su Diploma de Postgrado en Administración de Personal (todo hecho mientras trabajaba a tiempo completo).

De 1976 a 2000, Anne Germain trabajó en varias capacidades proporcionando los recursos humanos y servicios administrativos para diversas empresas y agencias gubernamentales. En 2000 comenzó a trabajar con el Servicio de Policía Metropolitana. Se desempeñó como gerente de recursos humanos con el Grupo de Protección Diplomática dentro de la organización. Su tiempo aqui se ha marcado por varios logros importantes, como la racionalización de la contratación local de más de 500 oficiales de armas, el establecimiento de prácticas para mejorar la integridad de la agencia, y la implementación de un programa de deberes recuperativa para reducir el número de días de enfermedad tomadas.

En octubre de 2003, aceptó el cargo de Gerente de Recursos Humanos de la comisaría de Charing Cross, que está dentro del Comando del Borough de Westminster de la Policía Metropolitana. Durante su estancia aquí fue capaz de poner en práctica líneas de comunicación eficaces para asegurar una respuesta rápida a los problemas de gestión locales. También introdujo una política de gestión de la asistencia local para todo el Borough de Westminster. Ella también se aseguró de que todos los asuntos disciplinarios pendientes se tratarán junto con la implementación de sistemas de monitoreo. Dentro del departamento de recursos humanos, ella creó y puso indicadores locales en su lugar.

En 2005, Anne Germain se convirtió en un Socio de Negocio de Recursos Humanos. Aquí ella fue capaz de desarrollar planes de sucesión a través de los requisitos de control de temporada y la utilización de previsión para garantizar que el personal que se utilizan de manera estratégica. También creó e implementó el método de reclutamiento local, y presentó las iniciativas de diversidad local. Ella diseñó con éxito un premio local y la política de reconocimiento y la Política de Rendimiento Local. Ella también ha mejorado las políticas para las personas que trabajaban desde casa.

Después de muchos años de éxito en los servicios de recursos humanos, Anne Germain decidió dedicar su carrera a su don de conectar con aquellos que han fallecido. Ella trabaja en el Reino Unido, Portugal, Irlanda del Sur, España, Gibraltar haciendo lecturas privadas y demostraciones públicas de comunicación espiritual. Sus lecturas y demonstraciones traen a miles de personas con la esperanza de comunicarse con sus seres queridos que ya no están en el mundo físico. Ella también lleva cursos de desarrollo espiritual y realiza iniciaciones de Reiki.

Después de realizar una lectura privada en Portugal en 2008, fue contratada para un programa de televisión. Desde entonces ha hecho dos series de televisión exitosas. Ella era el anfitrión de “Despois Da Vida,” que se emitió en Portugal. El título se traduce como después de la vida. Ella también fue sede de “Más Allá de la Vida.” Esta serie se emitió en España.

Intereses Personales

Anne Germain le encanta viajar para trabajar y para divertirse con su marido. Su trabajo la ha llevado a través de Gran Bretaña, Escocia, España, Gibraltar y Portugal. También ha viajado extensamente a destinos como Grecia, las islas de Gran Canaria, Barbados, Cuba, México y Estados Unidos. En el futuro, espera poder visitar Japón, China, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

También es un apasionado de los animales. Le gusta leer acerca de ellos y cuenta con cinco gatos propios. Ella aboga por encontrar buenos hogares para los animales domésticos, y cree que todo animal merece un hogar lleno de amor. También ha apoyado organizaciones de caridad que se benefician la investigación del cáncer de mama. Ella ha donado a varias salas para niños en los hospitales españoles, y presta su apoyo a las campañas contra el acoso.

Ella disfruta pasar tiempo al aire libre. Ella utiliza la música de Lesiëm para meditar y también utiliza Meditaciones del nativo americano para despejar su mente antes de los programas de televisión y las manifestaciones públicas. Le encanta escuchar música variada. Algunos de sus favoritos son Elvis Presley, Andrew Lloyd Webber, Boy George, David Bowie, y Adele. Ella ha pasado recientemente una gran cantidad de tiempo a escuchar CDs en español porque ella está trabajando para adquirir fluidez en español para que pueda comunicarse adecuadamente con los que trabaja.

Anne Germain es un ávido lector. Su gusto por la lectura se intensifica por su sed de conocimiento y la emoción de aprender nuevas cosas. Además de novelas, también disfruta de los libros sobre la enseñanza, el desarrollo personal, la ecología, historia, gastronomía y viajes. Algunos de sus autores favoritos son Terry Pratchett, Ian Rankin, Richard Branson, Kate Mosse, JK Rowling, Larry J. Zimmerman, Jean M. Auel, J.R.R. Tolkien, Doris Stokes, CJ Sansom, y el Señor Azúcar.

Anne le encanta pasar el tiempo con su esposo viendo películas, aunque sus gustos tienden a diferir. Ella no le gusta ver nada violento o terrible. A ella le encanta las películas de Disney, y está fascinado por la animación. También le gusta la comedia británica, especialmente Monty Python y The Goon Show. A ella también le gusta el entretenimiento y la cocina. Anne Germain toca las vidas de muchas personas mediante el uso de su don de comunicarse con los que ya no están en el mundo físico.
Anne Germain, un medio espiritual que ayuda a las personas comunicar con seres querido muertos, está reflexionando sobre el futuro de una nueva aplicación innovadora que ayuda a las familias a enfrentar la muerte. La aplicación se llama Everplans, y ayuda a los usuarios a trabajar a través de los diversos aspectos que deben quedar atendidos cuando un ser querido muere. La aplicación incluye información para satisfacer a una variedad de situaciones. Cuenta con información sobre el cuidado de ancianos y las decisiones de fin de vida, la forma de abordar el período posterior a la muerte, y consejos sobre la forma de apoyar adecuadamente

a alguien que recientemente ha experimentado una pérdida. La aplicación también incluye un libro de trabajo en que una persona puede poner la información importante, como sus nombres de usuario y contraseñas de cuentas. Por lo tanto, permite a amigos y familiares para acceder a estos detalles necesarios en el caso de que la persona muera. Aunque la aplicación no puede sustituir a un abogado o médico, se llena un nicho que estaba por cubrir.

Anne Germain es compatible con esta pieza de tecnología. Afirma que mucha gente no piensa sobre estos temas hasta que es absolutamente necesario. Ya es lo suficientemente difícil enfrentarse a la pérdida de un ser querido; luego tener que gestionar varios detalles puede llegar a ser abrumadora. Esta aplicación ayuda quitar algo de la tensión de todo el proceso. Anne cree que esta tecnología puede ayudar a muchas personas a planificar su futuro.

Do you know Anne Germain?

Let people know your experience with Anne

Claim profile

Anne Germain doesn't have any reviews yet

Education
  • University of Greenwich , Greenwich

    Certification in Education
    08/1979 - 05/1983
Career History
  • Spiritual Medium

    not defined
    05/1996 to 12/2099
Family & Friends

No neighbors Specified

Core Competencies

No Core Competencies Specified

Greatest Attributes

No Greatest Attributes Specified

Business Achievements

No Business Achievements Specified

Worst Failures in Business

No Worst Failures in Business Specified

Political Party

No Political Party Specified