Luis AlvarezSaiz

No approved location
0 years old
0.0 0 Reviews
Claim profile
Luis Alvarez-Saiz es un joven empresario nacido en Querétaro, México egresado en la Licenciatura en Comercio por el Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, poco después de concluir la licenciatura Luis Alvarez Saiz con e propósito de superación, decide estudiar un diplomado en Concentración de Negocios por la Universidad de Stanford concluyendo éste con mención honorífica.

A su corta edad Luis Alvarez Saiz ha tenido la capacidad de dirigir a grandes empresas en la industria de la electricidad, actualmente es Director Comercial de Alumoclad desde 2008 y al mismo tiempo Director General en Copperclad empresas hermanas dedicadas a la fabricación de cables, alambres y conductores eléctricos con aleación de cobre.

Al mismo tiempo Luis Alvarez Saiz junto con su hermano dirigen desde 2010 a una de las ganaderias de toros de lidia con mayor reconocimiento en el país, la Ganaderia Barralva, ganadería que ha participado en las corridas y plazas mas importantes de México llegando a tener corridas con algunos novilleros mas importantes nacionales y extranjeros.

Como director Luis Alvarez-Saiz ha llevado a sus empresas al mercado internacional, logrando acuerdos con empresas en Estados Unidos y en Canadá y está en constantes negociaciones para lograr exportar sus productos al mercado europeo y con esto cumplir una de las tantas metas que se propuso desde su llegada a Alumoclad y Copperclad.

No dejando de lado su pasión a Luis Alvarez-Saiz le encanta pasar el tiempo en su ganadería con sus toros y viendo corridas en donde podrían participar, para así cumplir otro de sus metas personales, el llevar a la Ganadería Barralva a ser una de las mas importantes de México y América latina.
Pocos años después de el nacimiento de Luis Alvarez-Saiz, su padre y su hermano fundan la Ganadería Barralva, y desde entonces Luis Alvarez Saiz fue tomando gusto por el ambiente taurino presenciando corridas históricas para la ganadería de la familia.

Posteriormente, ya con un Luis Alvarez-Saiz decidido por sus gustos y pasiones toma las riendas de la ganadería llevándola al siguiente nivel, al mismo tiempo continuaba sus estudios en la Universidad de Stanford.

Uno de los momentos que ha marcado la carrera de Luis Alvarez-Saiz fue cuando a la edad de 24 años es nombrado Director Comercial de Copperclad.
Las objetivos y metas de Luis Alvarez-Saiz están claramente definidos y visualizados, en el ambiente laboral, llevar a las empresas que dirige al primer nivel, ser reconocida como las mejores empresas en la industria eléctrica en México y competir de manera directa con empresas extranjeras en mercados como el europeo y asiático.

Como ganadero, Luis Alvarez-Saiz desea que la ganadería Barralva sea reconocida como la mejor de México y una de las mejores de América latina y del mundo, sin duda su máximo sueño es tener una corrida en la plaza de las Ventas en Madrid, España.

Do you know Luis AlvarezSaiz?

Let people know your experience with Luis

Claim profile

Luis AlvarezSaiz doesn't have any reviews yet

Education
  • Stanford University , United States

    Diplomado en Concentracion de Negocios
    01/2005 - 01/2005
  • Tecnologico de Monterrey campus Querétaro , Queretaro

    Licenciatura en Comercio
    01/1999 - 01/2003
Career History
  • Director Comercial , Queretaro

    not defined
    to 12/2099
  • Director Comercial , Queretaro

    not defined
    to 12/2099
Family & Friends

No neighbors Specified

Core Competencies
  • Dirigencia
  • Liderazgo
  • Compromiso
  • Conocimiento de negociaciones
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Negocios
  • Manejo empresarial
  • Emprendedor
  • Iniciativa de trabajo
Greatest Attributes

No Greatest Attributes Specified

Business Achievements

No Business Achievements Specified

Worst Failures in Business

No Worst Failures in Business Specified

Political Party

No Political Party Specified