JuanPablo PinaKurczyn

No approved location
0 years old
0.0 0 Reviews
Claim profile
Juan-Pablo Pina-Kurczyn es Secretario General de la Fundación Colosio, militante del Partido Revolucionario Institucional. Juan Pablo Piña fue nombrado Sexto visitador de la Comisión Nacional de los Derechos humanos y ha colaborado con Nokia para América Latina.

Juan Pablo Piña kurczyn estudió Derecho en la Universidad Iberoamericana de Puebla y tiene maestría en Derecho Corporativo por la Universitat Pompeu Fabra y en Derecho Internacional Privado por Université Panthéon Assas (Paris II).
La carrera política de Juan-Pablo Pina-Kurczyn empezó siendo muy joven fue secretario particular de la hoy embajadora de en Brasil Beatriz Paredes Rangel cuando era presidenta de la Cámara de Diputados.

Actualmente Juan-Pablo Pina-Kurczyn es Secretario General de la Fundación Colosio, fundación con alto reconocimiento dentro del Partido Revolucionario Institucional por sus funciones sociales, culturales y sociopoliticas.



En 2010, Juan-Pablo Pina-Kurczyn fue nombrado Director General del Programa contra Agravios a Periodistas y Defensores Civiles de Derechos Humanos con funciones de hacer valer, respetar y difundir los derechos fundamentales de dichos grupos, por considerarlos especialmente vulnerables en el desempeño de sus labores, posteriormente en 2011 Juan-Pablo Pina-Kurczyn ayudó en las negociaciones para el apoyo a las víctimas del fraude de "Cajas de Ahorro Grupo de Bienestar Social La Paz y Cooperativa de Vivienda Popular" donde a través del Fideicomiso de Pago para la indemnización de mil cuatrocientas diecisiete personal por un monto de 96 millones 250 mil pesos.

En el 2012 Juan-Pablo Pina-Kurczyn junto con otras 3 personas fueron los principales personajes de convencer y negociar el Convenio con la armadora Audi a construir su nueva planta en Estado de Puebla y dejar a Estados como Querétaro y Guanajuato que pujaban para ser los elegidos.
Juan-Pablo Pina-Kurczyn es uno de los jóvenes miembros del Partido Revolucionario Institucional con mayor proyección de participar en candidaturas a elección popular en el Estado de Puebla

Do you know JuanPablo PinaKurczyn?

Let people know your experience with JuanPablo

Claim profile

JuanPablo PinaKurczyn doesn't have any reviews yet

Education
  • Universidad Iberoamericana , Puebla

    Licenciatura en Derecho
    http://www.iberopuebla.edu.mx
    - 01/2004
  • Universitat Pompeu Fabra , Barcelona

    Maestria en Derecho Corporativo
    http://www.upf.edu/es/
    -
  • Université Panthéon Assas (Paris II) , Paris

    Maestría en Derecho Internacional Privado
    http://www.u-paris2.fr
    -
Career History
  • Secretario General , Distrito Federal

    http://fundacioncolosio.mx
    06/2013 to 12/2099
  • Vicepresidente de Asuntos Jurídicos , Distrito Federal

    http://fundacioncolosio.mx
    04/2013 to 06/2013
  • Sexto Visitador General , Puebla

    http://www.cndh.org.mx
    01/2012 to 01/2013
  • Elder Corporation , Waukee ,

    Controller
    to
Family & Friends

No neighbors Specified

Core Competencies

No Core Competencies Specified

Greatest Attributes

No Greatest Attributes Specified

Business Achievements

No Business Achievements Specified

Worst Failures in Business

No Worst Failures in Business Specified

Political Party

No Political Party Specified